MÁQUINAS RECREATIVAS
TIPO B
¿Por qué instalar una máquina recreativa en tu bar?
Si tienes un local de hostelería o tienes pensado abrir uno, la instalación de máquinas recreativas tipo B es un aspecto a tener en cuenta. Dispones de ingresos extras a final de mes para hacer frente a tus gastos y de lo único que te tienes que preocupar es de tener un hueco donde colocarla y enchufarla a la corriente. Nosotros te asesoramos de la mejor ubicación para instalar las máquinas, ya que los ingresos dependen en gran medida de dónde está situada. Tus clientes consumen más, pasan un rato divertido y se sienten cómodos jugando ya que reciben recompensas con frecuencia, debido a que el porcentaje de dinero que devuelve en premios una máquina es alto (más del 70% de lo jugado) por su consideración de recreativas.
Al instalar una máquina recreativa tipo B consigues un porcentaje de la recaudación y una ayuda financiera para tu negocio. En Fliva nos encargamos de asesorarte de las máquinas que puedan ir mejor en tu negocio para atraer nuevos clientes para jugar y generar la mayor cantidad de ingresos extras cada mes.
¿Qué es una máquina recreativa tipo B?
¿Quién puede jugar en las máquinas recreativas tipo B?
Personas mayores de 18 años, el incumplimiento de esta norma implica sanciones importantes. Las personas que voluntariamente hayan solicitado que les sea prohibido el acceso al juego no pueden jugar en tu local. En principio el propietario del local no puede jugar en las máquinas recreativas que estén instaladas en su negocio.
Desde Fliva apoyamos el Juego Responsable y queremos que los clientes perciban el ocio y las máquinas recreativas como mera diversión y que no desarrollen actitudes negativas a nivel personal, social o económico.
¿Cada cuánto tiempo se cambian las máquinas recreativas?
¿Cuántas máquinas se pueden instalar?
En Cataluña se permiten hasta 3 máquinas recreativas tipo B por local si la superficie útil es mayor de 50m2.